Playlist 15 de Diciembre: ¡Nos quedamos con el Pop!




Hoy en la playlist tenemos a A-ha con Take on me, clásica de los años 80. Me encanta esta canción no sabéis cuanto y me trae muchísimos recuerdos de mi infancia. Espero que la disfrutéis tambien.




Una recomendación de mi amigo Syaoran, una canción pop de amor en español de Florent Pagny, Decirle adiós al adiós, refleja el dolor de una separación y de los recuerdos. No soy de letras en español, pero esta es muy buena!






Un poco de dance-pop con la mezcla de Calvin Harris y John Newman, Blame, perfecta para bailarla.




Un poco de Pop Indie con sus sonidos característicos y su letra ruda con Doses & Mimosas, de Cherub. Si no os gusta la letra, seguro que el vídeo os parece gracioso.




Y una baladita triste para rematar, que me hizo llorar cuando la escuché en Vampire Diares, me refiero a Remember, de Kari Kimmel.


Como será costumbre, aquí os dejo la playlist de Spotify para escuchar online o agregar las canciones que queráis a vuestras playlist!!!  ¿Alguna recomendación para el lunes siguiente? :D Abajo comentadme!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios