Playlist 22 de Diciembre: ¡Bailemos como poseídos!

Hay tantas canciones que quiero enseñaros que creo que podría hacer playlist por 3 años!

En la playlist de hoy, víspera de fiestas, he añadido 5 canciones que a su manera son bailables y/o tarareables (nuevo verbo yay!).






Empezamos con un una canción al más puro estilo de los 80. Fue número  1 en su época. Tanto sonidos como vídeo son perfectos para transportarnos unas décadas atrás. La canción es (I'll will never be) María Magdalena, de la cantante alemana Sandra.



La siguiente canción es mítica de finales de los 80, de los Pet Shop Boy, haciendo un cover de Elvis Presley, con Always on my mind. A mi me gusta más la de los Pet Shop!





Heroes (we could be) de Alesso es una canción actual de dance kawai para marcarse unos pasos. Colaboración con la guapa sueca Ebba Tove de Tove Lo.




The Fray nos trae esta canción con mucho ritmo,Love don't die. No os vais a resistir a tararearla!

 



Por último y se que a muchos os crea reticencia escuchar el nombre de Selena Gómez, también teneís que saber que es de mis cantantes favoritas y le perdono que haya fornicado con Bieber. T_T Os dejo su nueva canción de hace un par de meses The heart want what it wants, más balada que otra cosa pero con los ritmos típicos de Selena.(Empieza en el min 1:00)


Espero que os guste!! Os dejo también la playlist en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios