Playlist 12 de Enero: ¿Hay alguien ahí?

 Aquí está la siguiente playlist! Me gustaría que opinaseis un poco o me recomendaseis canciones, que este espacio está un poco muerto! Y no se si alguien escucha las playlist!

Esta semana traigo variadito nada asombroso, pero todo armonioso (olé mi rima)


Empiezo con Two Door Cinema Club, sí, ese es el nombre de un grupo, indie Rock de Irlanda! Personalmente me gustan mucho sus sonidos y la voz del cantante.  La canción de hoy es What you know? ¿qué es lo que sabemos todos? No sabes nada Jon Nieve!


Ahora una canción de Fun. algo parecido a pop melodioso diria yo. Some nights  es como un conjunto de pensamientos interiores y cuestionamiento de una identidad.




Ellie Goulding es una cantante que me encanta! y si la juntamos con Calvin Harris, sale... Outside! Dejo a opinión personal la interpretación de su letra :D


Changes es una canción más techno pop relajante con chill out (si es que existe este género) de Faul &Wad Ad con Pnau. ¿No os suenan los grupos? No os preocupéis, a mi tampoco xD! Escuché esta canción en un video random de youtube y me gustó.



Y por último nos vamos a las frías tierras de Noruega para escuchar una colaboración de Röyksopp con Robyn, cantante Sueca. El resultado es Do it Again, bailable, cantable y sexy :3


Y como siempre, la playlist en Spotify.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios